¡Hola! Cada vez que algo me mueve fuerte vengo y lo escribo para gestionarlo y que así también, pueda servirte como ejemplo. Si quieres que te llegue a tu correo directamente cuando publico, no tienes más que dejarme tu email. Lo cuidaré mucho y no te enviaré nada comercial ni seré pesada. Gracias.
Vagalume Stories es un espacio en el que poder expresar lo que siento, lo que amo, lo que en ocasiones me da miedo y necesito identificar para poder superar, mis anhelos, mis aprendizajes y mi camino. Vagalume Stories es ante todo, mi yo más profundo y real.
Nace después de mucho tiempo de deseos de poder crearlo pero sin demasiada determinación por autosabotajes muy enraizados que solo respondían a miedos de mi corazón. Primero iba a ser el nombre de mi agencia de marketing y comunicación pero este nombre y su concepto pertenece a una época de mi vida que realmente era más emocional que laboral así que ahora, se hace realidad en formato blog para albergar todo mi yo con el único objetivo de expresar y sentir al mismo tiempo.
Vagalume significa en gallego y portugués luciérnaga y desde que lo escuché en un amigo muy de Galicia, me identifiqué con este nombre tan potente y que decía todo de cómo me sentía antes y ahora. Luciérnaga, ese bicho aparentemente feo (no me encantan los insectos, algún día averiguaré por qué), pequeño, que da luz en los caminos oscuros. ¿Puede ser más bello? Será porque soy pequeña y siempre me he considerado patito feo pero que me encanta poder ayudar a los que me rodean que este nombre, Vagalume, es muchísimo para mi.
De ahí viene Vagalume… Stories. Porque son mis historias, las historias de un bichito aparentemente feo, pequeño pero que ilumina los caminos. Quizás pueda con las líneas que en este blog plasme «iluminar» a quien necesite, no porque yo sepa de algo, sino porque las experiencias siempre pueden ayudar en primera persona solo a través del acompañamiento.
Vagalume Stories es mi yo más profundo, mi alma, mi corazón.
Fdo. María